¿QUÉ PUEDO HACER CON MI VESTIDO DE NOVIA DESPUÉS DE LA BODA?

Una vez pasada la boda el vestido de novia ira al armario, recordándote lo bonito que fue tu día, te dejamos algunas ideas para reutilizar el vestido de novia…

1. Guárdalo para tu hija o nieta, con la moda de lo vintage puede que te apetezca guardar el vestido de novia con sus complementos para las próximas generaciones , asegúrate de guardarlo correctamente , dobla y envuelve tu vestido de novia usado en papel de seda blanco y guárdalo en su funda de tela y colócalo en una caja especial, en un lugar oscuro y sin humedad una idea genial seria que pusieras unas fotos del día de tu boda (en sobre de papel para protegerlas ) para que sea todo un momento mágico cuando lo vuelvas abrir.

2. Conviértelo en un vestido de fiesta. Muchos de los vestidos de novia se pueden convertir en vestidos de fiesta descubre con una modista si tienes esa posibilidad , teñir el vestido no es una idea tan descabellada consulta con profesionales haber si el tejido de tu vestido de novia usando puede teñirse.

3. Conviértelo en un vestido de comunión. Si tienes una hija próxima a su comunión o algún evento especial próximamente consúltale a una modista para las posibilidades de modificar el vestido de novia ya usado

4. Guárdalo para el aniversario de boda. Tu vestido de novia es único puedes volver a reutilizarlo en el aniversario de boda .

5. Conviértelo en decoración. También puedes convertirlo en un elemento decorativo puedes crear algo único y personal.

6. Dónalo. Donarlo es un acción de amor que mejor destino para tu vestido de novia usado que compartir el amor de tu día de boda a una buena causa